JudicialesSociedad

JUSTICIA HABILITA VENDER “ALCOHOL” EN RECEPCIONES

La justicia radical habilitó la venta de bebidas alcohólicas en recepciones, y abrió la polémica con el municipio capitalino. Fabián Ríos y sus decisiones no paran de recibir sopapos desde el ejido del poder político de Corrientes.
Ayer el juez Pablo Martin Teler Reyes, titular del Juzgado Civil y Comercial N° 12, resolvió avalar una medida cautelar en beneficio de la empresa Yapiré SRL ordenando a la Municipalidad de Corrientes se abstenga de aplicar lo dispuesto por la Resolución 2135/16 sobre la venta, suministro donación y o consumo de bebidas alcohólicas. Yapiré SRL, cuyo propietario es cuñado de una Camarista de la justicia local, queda habilitada para comercializar bebidas alcohólicas en las fiestas de recepción. Ahora otras firmas organizadoras de eventos de fin de año, intentarán ser beneficiados por igual resolución judicial.
“La medida cautelar ordena a la Municipalidad de Corrientes que se abstenga de aplicar lo dispuesto por la Resolución 2135/16 respecto a la venta, suministro donación y o consumo de bebidas alcohólicas durante el desarrollo de las recepciones, de las cenas o de bailes de egresados que sean organizados por esta empresa”, explicó el asesor jurídico de la Comuna, Justo Pío Sierra. El Municipio apelará el fallo de Teler Reyes. “Vamos a agotar todas las instancias judiciales necesarias para dejar sin efecto esta medida. Esperamos acceder a los fundamentos de la decisión para luego proceder, pero nos interesa que la opinión pública sepa que la Justicia está autorizando la venta de alcohol y no el Municipio”, aclaró Pio Sierra.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close