ActualidadMercedes

Convocante encuentro deportivo

Organizado por el CEF Nº6 y la Dirección de Deportes de Mercedes, un Encuentro Deportivo se llevó a cabo en el Sambódromo Municipal, en el cual el Intendente Víctor Cemborain acompañado de Secretarios y directores, participo del acto de Apertura y saludo a las escuelas que concurriendo al encuentro.
El acto inicio con las estrofas del Himno Nacional en guaraní cantadas por los alumnos de la Escuela Nº 82 “Amado Bonpland”, luego las interpreto en castellano la alumna Milagros Paesano, Atleta Adaptado, continuo con la palabra del profesor Raúl Simón referente del centro, quien expresó su alegría y agradecimiento por los años que cumple el Centro de Educación Fisica y por el acompañamiento de los colegas, y la buena participación de las escuelas para, también agradeció el apoyo del Intendente Víctor Cemborain y la dirección de deportes.

VÍCTOR CEMBORAIN

El intendente de Mercedes inauguró una vivienda en el barrio Castello  

El Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Dirección de Vivienda Social, inauguró una nueva casa para un vecino sin recursos de apellido Gómez, quien vivía en un rancho en estado deplorable, sin las mínimas comodidades ni las condiciones  sanitarias más elementales. Ya son numerosos los módulos habitacionales que el municipio ha construido y refaccionado para familias en situación vulnerable o víctimas de siniestros naturales o inundaciones, en los últimos tres años, a lo largo y a lo ancho de la ciudad. Esta es la primera vivienda que se construye con ladrillos de manufactura municipal, a los que se suman una mesa y cuatro sillas del plan “Una mesa para la familia”, fabricados por la carpintería municipal, con madera reciclada de palets.
Estuvieron presentes en la inauguración el Intendente Municipal Victor Cemborain, acompañado por su gabinete, directores de área, concejales y vecinos que fueron testigos de un emotivo acto, en el cual el propietario estalló en llanto, dichoso de recibir una vivienda donde morar dignamente, tras muchos años de sufrir, esperar y soñar con este día.

ILUMINACIÓN

Gobierno Municipal de Mercedes a través de Alumbrado Público a cargo de Claudio Quiroz inauguro una nueva red de iluminación que comprende desde la calle Mariano. I Loza desde Pedro Ferre hasta Independencia en el límite entre Villa Rivadavia y Barrio Castello. La obra se logró con fondos fundamentalmente municipales y fue llevada a cabo por obreros, operarios y asesores técnicos del Municipio.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Close