ActualidadMercedes

En honor a San Francisco

El Intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, participó de las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís.
En compañía de varios funcionarios municipales se hizo presente en la capilla de ese barrio por la mañana. Por la noche Cemborain se hizo presente en la casa de la familia Pintos en barrio San Pedro para acompañar a las comunidades en la celebración en honor a San Francisco de Asís.
Este año la festividad contó con la visita del intendente que años anteriores no pudo asistir, Marcelino Pereira pronuncio unas palabras en agradecimiento al intendente por la visita y por venir a compartir con ellos la alegría de la festividad.

SECCIÓN CHACRA
Iluminaron el Barrio San Martín

En el marco de la campaña de iluminación que encabeza el municipio de Mercedes, la Secretaria de Gobierno a cargo de Diego Caram a través del área de Alumbrado Público coordinada por Claudio Quiroz, estuvo trabajando en el barrio San Martín. Allí se colocaron equipos de iluminación para mejorar la visibilidad y la seguridad de los vecinos. Está área además trabajó en las instalaciones de nuevas columnas con sus respectivos equipos en la calle Mariano I. Loza en barrio Villa Rivadavia. Quedaron iluminadas las arterias José María Gómez desde Lavalle hasta Mariano I. Loza y de ahí, desde José María Gómez hasta Alvear. También Mariano I. Loza desde José María Gómez hasta Independencia.

ENCUENTRO

“El dialogo con el vecino es fundamental”, fueron las palabras del intendente municipal Víctor Cemborain en la reunión que se realizó ayer en el despacho comunal con los vecinos de calle Sauce en el tramo que comprende Juan Pujol y Fray Luis Beltrán, quienes le solicitaron mejoras en la iluminación y la posibilidad de pavimentar la calle.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close