ActualidadMercedes

Se inició el juicio

El Tribunal Oral Penal de Mercedes inició el pasado lunes el juicio contra Jorge Ricardo Pasian y Antonio Luis Ribero por el delito de supuesto homicidio agravado por ensañamiento cometido en Curuzú Cuatiá.
El hecho habría ocurrido el día 31 de Julio de 2.014 a la madrugada, oportunidad en que Pasian y Ribero se encontraban reunidos en la casilla número 26 del Barrio “Ralín” de esa localidad. Allí mataron a Nelson Eduardo Escalante, utilizando un cuchillo. Previo a la muerte le provocaron múltiples heridas punzo cortantes en el cráneo, cuello y tórax, siendo la causa de muerte una lesión cardíaca gravísima. Luego lo llevaron a un descampado a unos 60 metros y seccionaron el cuerpo en dos partes, arrojándolas en una alcantarilla de las vías del ferrocarril cercana al lugar. El Fiscal Juan Carlos Alegre, acusa que las agresiones se produjeron  durante un lapso de tiempo considerable, ocasionándole las heridas pre-mortem y un sufrimiento innecesario, más allá del puro dolo homicida. La defensa oficial del TOP, está representada por María Alicia Colombi de Jaime.

PRESENCIA

El intendente mercedeño, Víctor Cemborain, el último sábado compartió un almuerzo con la comunidad de la Virgen de las Mercedes en el Barrio Merceditas, en el domicilio de Ireneo Barrios. El domingo hizo lo mismo en la comunidad de la Virgen de San Nicolás del Barrio Centenario.

ILUMINAN CALLE YATAY

El Gobierno Municipal de Mercedes, a través del área de Alumbrado Público coordinado por Claudio Quiroz el último lunes finalizó la obra de iluminación en calle Yatay entre Rivadavia y Sarmiento. Se colocaron alrededor de 200 metros de iluminaria nueva, columnas con cable re ensamblado y focos de sodio de 250 watts para seguir con el plan de obras de iluminación que lleva adelante el Gobierno Municipal.

Mostrar más

Artículos relacionados

Close